Apoyo natural a la función inmune.

Soy integrante de Purium Platinum Europa y ofrezco una guía que complementa tu práctica junto a un apoyo natural a la función inmune.

Ahora es el momento de reflexionar, protegerse y proteger a nuestra familia de la actual crisis de salud global.

La contaminación del aire, la contaminación del agua, los herbicidas y los alimentos procesados ​​actúan contra la capacidad del cuerpo y su defensa natural.

Te recomiendo estos superalimentos que respaldan y mantienen la función inmunológica:


  • Gut Harmony : Bajo la marca estadounidense "Biome Medic", fue el primer producto en recibir el sello de oro del "Proyecto Detox" como un producto que puede ayudar al cuerpo a excretar glifosato.

  • Love : Se compone de 35 ingredientes orgánicos certificados, que incluyen 12 alimentos verdes, 10 vegetales, 9 brotes y 5 hongos medicinales.

  • Best of Greens : Este producto contiene plantas verdes de alta calidad de la tierra y el mar. Las plantas utilizadas se seleccionan en función de su contenido de sustancias vegetales secundarias y nutrientes importantes.

  • Cell Chlorella : Contiene 100% de algas Chlorella, que son una parte importante de nuestra línea de alimentos vegetales verdes. La Chlorella es conocida por ser la comida más rica en clorofila.

  • Spirulina : Algunos de los nutrientes más valiosos que la naturaleza tiene para ofrecer se pueden encontrar en la microalga la Spirulina.


¿Cuales son los pasos para volver a vivir una vida natural y en equilibrio?💚🍀🥦


Puedes encontrar los suplementos en : https://platinumeurope.biz/bowspringspain


Explora : https://www.bowspringabriela.com/dieta-bowspring


Nos vemos en clase !







©2019 by Bowspringabriela

©Maestra de Bowspring certificada

Copyright © All rights reserved . Gabriela Skerlj