¡Feliz equinoccio de primavera!

Actualizado: mar 21

¡5 tips en el equinoccio para llenarte de energía!


¡Llegó el mes de las flores, el color, la alegría, la energía y el calor! Marzo es bien conocido por representar ese momento del año en el que ocurre la primera transición profunda: despedimos el recogimiento del invierno para recibir la expansión de la primavera.

Toda esa expansión impacta en el campo electromagnético de la Tierra, lo cual lo convierte en un momento muy propicio para meditar.

La primavera es también una temporada que, desde tiempos ancestrales, ha sido relacionada con la fertilidad, la abundancia, la prosperidad, la vida, el renacer y la luz. Por eso es ideal aprovechar de esta energía para cultivar nuevos hábitos y limpiarnos en mente, cuerpo y energía.


Representa el inicio de un nuevo ciclo, de una nueva estación en la naturaleza.

Aquí te doy algunos tips para recibir esta hermosa estación del año.

  • Un lugar especial para tu práctica: Puede ser en tu casa o al exterior. Si es dentro las flores le dan la bienvenida a la primavera.

  • Elige blanco: Este color incluye todo el espectro cromático y ayuda a incrementar el tamaño de tu aura. Aprovecha sus características para cargarte de energía.

  • Medita : Haz algún ejercicio de respiración o meditación para refrescarte o tener vitalidad.

  • Poner una intención : Recibe el nuevo ciclo con un compromiso y nómbralo tu propósito.

  • Aliméntate conscientemente: Reduce el consumo de productos procesados y mejor éntrale a todo lo que sea orgánico y natural. También puedes optar por hacer una dieta especial durante un par de días o tomar por las mañanas un jugo verde para desintoxicar. Un ayuno con agua y limón.


¡Feliz equinoccio de luz!


Celebro contigo








31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2019 by Bowspringabriela

©Maestra de Bowspring certificada

Copyright © All rights reserved . Gabriela Skerlj