Octubre - Continuar hacia adelante.

Se sienten los primeros días con aire fresco y renovador, adiós el calorcito del verano.

Con la llegada del otoño podemos decir que re ajustamos y nos adaptamos a los nuevos acontecimientos para fluir en el río de la vida.

En septiembre abrí el ciclo de clases, la idea es ajustar lo máximo a nivel económico para acompañar las actuales circunstancias y de ese pensamiento surgió la idea de un PLAN.


¿Como funciona el PLAN?

Este bono encierra la idea del equilibrio en donde cada clase tiene un coste de 5 euros con la grabación disponible a cambio de un compromiso de 3 meses.

Cuando adquieres el plan VITAMINZOOM con un débito automático a partir del día ( x ) tienes una CLASE DE RECOMPENSA y al día siguiente se facturan 60 euros y así cada mismo día del siguiente mes hasta cumplir 3 meses.

3 clases a la semana

12 clases al mes + 1 en tu primera reserva.


¿Que sucede si compro el PLAN y llega las fiestas?

Si compras el plan en noviembre por ejemplo en el siguiente mes diciembre tienes compromisos y no podrás asistir a las clases, tienes dos opciones:

  1. Pausar el plan, solo tienes que escribirme y manifestarlo y se reactivará automaticamente sin costo alguno.

  2. Continuar accediendo a las grabaciones.


¿Cuales son los beneficios del compromiso?

Los beneficios son globales y a todos los niveles cuerpo - mente y corazón.

La capacidad de observar tu proceso es aún más grande cuando creas una práctica constante y consciente en lo largo del tiempo.

El compromiso es contigo mismo.

Es un trabajo en donde formamos un grupo estable y lleno de alegría para evolucionar.

Exploras los 3 niveles de la práctica de Bowspring, más respiración, terapéutico y compartimos como hacer de este mundo un lugar más seguro partiendo de nosotros mismos.


¿Cual es el contenido de las clases?

La idea central es transmitir desde mi experiencia todos los niveles de la práctica de Bowspring uniendo meditación, respiración consciente y entrenamientos específicos para cada área clave.


Martes - Este día dedicamos a la práctica de Seed Kata dirigido a todos los estudiantes que comienzan a elevar la energía desde el comienzo de la semana.

Cada semana del mes le damos un enfoque diferente.

También dirigido a los que están preparando la certificación.


Jueves - La clase de mitad de la semana la dedicamos a pausar y encontrar un oasis para recibir los beneficios terapéuticos, respiración y meditación.

Cada semana vamos de menos a más y la propuesta engloba clases de entrenamientos específicos para complementar tu práctica cotidiana.


Sábado - El sábado profundizamos la secuencia de las raíces.

Nuestro deseo de libertad, salud, conexión y amor alimenta nuestro Canal Central y Corazón radiante en cada forma dinámica de la práctica de Roots.


Estoy tan agradecida por los que forman parte de este camino, a todas las personas de otros países que conectamos en esta plataforma como una gran red para mantenernos unidos y continuar hacia adelante.


Recuerda que esta práctica se trata de cuánto viajas al interior de ti mismo y que botones activas para mantener la energía viva anhelando apertura y la apertura es ligereza, resiliencia, movimiento medicinal y amor propio.


Bienvenidos todos!


Reserva tu plan aquí:

https://www.bowspringabriela.com/plans


Sesión suelta:

https://www.bowspringabriela.com/reservar-online


Más información sobre Gabriela :

https://www.globalbowspring.com/gabriela-skerlj/


Explora : https://www.bowspringabriela.com/


















©2019 by Bowspringabriela

©Maestra de Bowspring certificada

Copyright © All rights reserved . Gabriela Skerlj