Descubriendo Bowspring

Soy de Uruguay, desde temprana edad estudie poesía con mi abuela paterna, ella enseñaba grandes cosas acerca de la respiración y de cómo llegar a transmitir con sensibilidad.

Estudié ballet durante años. El deporte y el estar 'activo' siempre fueron parte integral de mi vida. Mi padre decía que era un signo vital de salud.

He practicado numerosas disciplinas deportivas desde el fitness hasta deportes muy conectados con la naturaleza. 

En 2000 surgió mi primer encuentro con Mallorca, practicaba yoga anusara y decidí profundizar mi práctica con mayor dedicación realizando la formación de Hatha yoga 200 RTY Yoga Alliance en Mallorca en Zunray Yoga Studio, estudio donde impartí clases durante dos años.

Fue en 2014 cuando asistí a la presentación Bowspring en Málaga y conocí a sus creadores Desi Springer y John Friend, ahí sentí una latente apertura a todos los niveles.

Fue esa misma apertura la que me llevó a continuar y profundizar en este nuevo paradigma con sus creadores en su gira en Europa, Japón y la cuna del Bowspring en Denver.

Enseño la metodología bowspring desde 2015.

Tengo un espacio privado llamado Bowspring Home Studio que me permite desarrollar la enseñanza privada y los programas online. 

Imparto clases en un Centro de Educación para Adultos del Gobierno Balear donde enseño la parte más terapéutica de la metodología.

Viajo y enseño Bowspring en España, Suiza y Alemania.

Me siento una misionera viajando por el mundo para compartir mis conocimientos y el mensaje de que todos podemos sanarnos.

Únete a mi en este descubrimiento !

 

 

©2019 by Bowspringabriela

©Maestra de Bowspring certificada

Copyright © All rights reserved . Gabriela Skerlj