¿Qué es Bowspring?

El Bowspring es una plantilla postural que se aplica de forma universal a cualquier ejercicio funcional para un rendimiento óptimo, es para las personas de todas las edades y condición física.
Bowspring es una nueva metodología de evolución del movimiento, es una receta especifica, una postura equilibrada que crea un tono uniforme en todo el cuerpo proporcionando ligereza y fortaleza.
Es una postura dinámica altamente terapéutica para la zona lumbar, el cuello y los hombros en todas las actividades cotidianas.

Las tres curvas principales de la columna están largas y activas creando un efecto muelle.

Es una postura abierta y curvilínea.

Bowspring es una técnica dinámica de biomecánica.

Biomecánica significa la interacción de fuerzas en todo el cuerpo de una manera que relaciona los componentes entre sí de forma eficiente creando naturalmente un poderoso movimiento.

El tejido conectivo (FASCIA) es una red que nos conecta y sostiene conectando todo el cuerpo.

En actividades físicas la Fascia impulsa una destacada función salto con un gran efecto muelle donde todo el cuerpo colabora para crear una función integradora con rendimiento óptimo para el movimiento.

Con esta postura equilibrada y dinámica, la respiración puede moverse libremente sin inhibiciones lo que aporta vitalidad y libertad energética.

Bienvenidos al MOVIMIENTO del futuro!

©2019 by Bowspringabriela

©Maestra de Bowspring certificada

Copyright © All rights reserved . Gabriela Skerlj